ubik; crea tu web para móvil

http://www.ubik.com/start/welcome
Plataforma sencilla, rápida, práctica y gratuita. en 5 minutos puedes crear tu propia web disponible desde cualquier movil.

Puedes visualizar el resultado en http://alertanet.ubik.net/

Neositios: crear y adminstrar un sitio web de forma sencilla


Neositios es un proyecto argentino que permite a los no programadores crear un sitio web en pocos minutos.
Esta aplicación es sencillísima de usar, basta escoger el diseño de lo que será vuestra nueva web, añadir el contenido, publicarlo en Internet y mantenerlo actualizado.


No solamente cuenta con el típico editor de textos de la mayoría de los CMS, también tenemos en Neositios un editor de logomarcas y uno de imágenes, permitiendo a sus usuarios personalizar bastante la estética.


Disponible en varios idiomas Neositios se presenta como una excelente opción para los que no quieren complicarse la vida a la hora de crear una página web.


El resultado se guarda en forma de subdominio y, por lo que he podido ver en la galería de ejemplos, el resultado puede ser bastante profesional.
Aunque aún está en periodo de prueba ya podéis registraros para testear el sistema. En breves prometen que podrás tener tu propio domino y correo asociado, pero para eso habrá que esperar. De momento nos conformamos con subdominio y correo

ejemplo: http://alertanet.neositios.com/

Meboo: mensajeria instantanea en tu blog

Su servicio llegó como una bendición para los internautas, hartos de la falta de interoperabilidad entre las diferentes plataformas de mensajería. Sin software, sin descargas, Meebo permite acceder de forma simultánea a casi todas ellas.
Basta con introducir las contraseñas y en una sola ventana aparecen los amigos diseminados por MSN Messenger, Yahoo!, Google Talk, AIM, ICQ y Jabber.

No necesita instalarse ni descargarse. solo registraté y añade contactos de las distintas mensajerías.


Ademas el "widgets" de Mebbo se puede incorporar a tu web o blog.


Con Meebo Me cualquiera puede incluir una pequeña caja de mensajería en su página. Y Meebo Rooms permite crear salas temáticas de chat y vídeo generando comunidades limitadas a un máximo de 80 miembros.


http://www.meebo.com/index-es.html


Si quieres ver un ejemplo del "widgets" en un blog, puedes verlo en http://autonomostic.jimdo.com/chat_pyblico.php