plataforma web para bares, restaurantes, consultas, negocios y clases particulares

mi-creaciones.es un servicio que permite a los distintos colectivos sin conocimientos de diseño web montarse su propia página, de un modo rápido y con un acabado digno y profesional.


mi-bar.es para propietarios de bares y restaurantes,
mi-negocio.es para micro-empresas y pequeños negocios
mi-consulta.es para consultas médicas y
mis-clases.es especialmente pensada para profesores de clases particulares

La opción gratuita : dominio tipo “mi-bar.es/nombredelnegocio”
por 29,90 €: dominio propio + cuentas de e-mail

aparecerás en su mapa de google ayudando a tu posicionamiento

Ya no hay escusa para que estos colectivos no dispongan de su propia página web, Porque tu negocio es diferente...


Yo he creado la mía: Alertanet-formación