Accenture lanza por primera vez una campaña Web 2.0:"Prueba tus límites"

Los jóvenes que entren en (www.pruebatuslimites.es) podrán poner a prueba su talento y obtener recomendaciones prácticas para facilitar su inserción laboral.

primera gran campaña digital de marketing de selección e imagen utilizando las herramientas web 2.0.

La campaña –de tres meses de duración y titulada “Prueba tus límites”-, está dirigida a la llamada Generación Y y llegará a ella a través de los principales canales digitales, incluyendo las redes sociales MySpace y Facebook, el portal Youtube, Messenger y SlideShare.

qué esperan conseguir:
“Esperamos conseguir un gran efecto viral promocionando la campaña a través de correo electrónico y mensajes multimedia, además de la correspondiente presencia en blogs y web universitarias”, según Maite Alba, directora de Marketing y Comunicación de Accenture. A su vez, Lola Marcos, directora de Selección de Accenture, comenta que “esperamos aumentar la recepción de currículos válidos llegando a nuestro target a través de las herramientas digitales web 2.0”

Los estudiantes que estén finalizando las carreras de Ingeniería, Ciencias y Administración y Dirección de Empresas, contarán con la ayuda de Leonardo Da Vinci, imagen central de la campaña por todo lo que su personalidad e ingenio representan. Mediante su “ayuda”, los jóvenes participantes podrán poner a prueba su talento resolviendo una serie de enigmas. Todos aquellos que lo consigan obtendrán un código para entrar en la “Zona Prueba tus Límites”. Esta zona restringida contiene información sobre la compañía y consejos prácticos para felicitar la inserción laboral del estudiante. Además, y con el fin de estimular su participación, los jóvenes que entren en la “Zona Prueba tus Límites” y vayan superando las pruebas de progresiva dificultad tendrán la oportunidad de ganar múltiples premios, desde iPods hasta viajes multiaventura, pasando por consolas Wii y ordenadores portátiles.

Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing. Comprometida con el desarrollo de la innovación, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios de alto rendimiento.

La web de selección de Accenture es: www.incorporate-accenture.com
La web de la campaña es: www.pruebatuslimites.es

noticia sacada de: http://www.universia.es/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=96184