Negocios en la red

¿Quién no la ha pifiado a la hora de hacer un regalo, o quién no ha tenido que poner cara de agradecido cuando le han regalado algo completamente inservible? Para solucionar estas situaciones nace Milista.com, un servicio en el que el usuario escoge los regalos que le gustaría recibir en ocasiones señaladas. Infalible.

La red social Neurona ha pasado a integrarse dentro de Xing, que ya antes se había hecho con otra española, eConozco. El millón de usuarios registrados en Neurona podrán ahora interactuar con los 5 millones de Xing, una de las más potentes redes profesionales europeas.

Jimdo ha presentado la versión en castellano de su red social, que pretende ser un híbrido entre blogs y redes sociales. Los usuarios pueden crear su espacio personal con texdtos, fotos y vídeos, al que pueden añadir acceso restringido un sistema de envío de boletines e interfaces con YouTube, Flickr y del.icio.us.

Mionster es uno de los portales internacionales para la búsqueda de empleo más potentes, con presencia en 23 países y versiones en 25 idiomas. Actualmente, bajo el lema ?Tu nueva vida espera?, se encuentra en pleno proceso de renovación con nueva imagen de su web y funcionalidades renovadas.