negocios en la red

La empresa Dicampus ha desarrollado la plataforma tecnológica Wikios LMS que integra las herramientas propias de la Web 2.0 para fomentar la participación y el concepto de comunidad entre los alumnos.


Balzac.tv es un videoblog que se puede considerar como innovador dentro de un medio ya de por sí novedoso. El proyecto impulsado por Héctor Milla producirá y editará vídeos relacionados con la innovación social, científica y tecnológica.


En Internet hay infinidad de recursos y herramientas tecnológicas, aunque a menudo lo difícil es dar con el recurso adecuado, y saber que no lo estamos descargando desde un sitio que nos instalará basura en el ordenador. WebRamientas es un directorio que agrupa más de 1.000 herramientas dentro de categorías que van desde el almacenaje y las enciclopedias hasta presentaciones o la seguridad.


Elegir un libro que nos agrade es a veces una tarea delicada: la oferta editorial es enrome y el tiempo que dedicamos a la lectura escaso. Para ayudarnos en esa elección nace Quelibroleo.com, una red social en la que los usuarios comentan, recomiendan y votan sus lecturas favoritas.


Coches.net es todo un veterano de Internet que acaba de estrenar rediseño de su web, por la que pasan cada mes 1,5 millones de usuarios que visitan 51 millones de páginas y realizan más de 6 millones de consultas de vehículos. El vídeo y las búsquedas son los protagonistas de esta nueva etapa.

artículo de baquia